¿Polos opuestos o perfectos iguales?



                Hace algunos días estuve viendo un video de Maiah Ocando, y ella hablaba de lo bien que se compagina con su esposo, tienen bastante en común, y no como una actriz que menciono que se estaba divorciando en ese momento de su esposo con quién no tienen nada igual, “porque nos atrae la idea de la persona ideal”, y le daré la razón, a todos nos atrae o nos ha atraído alguna vez una persona “goals”, modelos, fitness, montañistas, pilotos, corredores, futbolistas, beisbolistas, entre otros; hay gente que literalmente se mata por estar con la persona ideal, por la persona que soñamos y no con la persona con quién realmente deberían estar, pon en una balanza a ti y tus ideales, y pregúntale a la persona que te atrae sus ideales, su futuro, ahora ve qué tanto tienen en común, bien, supondré que la atracción es muchísimo más que los gustos, tendrán diferencias pero ahí estarán, ahora pregúntate si es la persona con quién tú quieres estar y llegar a viejos, si tú te ves haciéndole compañía a sus hobbies y está persona a ti, porque las relaciones no son solo sexo, besos, abrazos, es comprensión, comunicación, atención, y un sinfín de cosas que debemos comprender (incluso yo), si tú te ves con esta persona, y teniendo o no cosas en común se ven juntos, nada los detiene de intentarlo, la vida es caer y levantarse con la frente en alto. Ahora viene la pregunta del millón, ¿yo con quién me quedo con mi opuesto o con alguien con quién tenga cosas en común?, mi respuesta siempre será me da igual, si tenemos cosas en común perfecto, el camino nos de la vida nos junta, y caminaremos de la mano así pero si no lo ideal es hacer que las cosas funcionen, y poner los platos sobre la mesa, es decir “esto es lo que yo podría dar por ti, ahora qué es lo que tú podrías dar por mi”, como sacrificar mis domingos, e ir a ver películas de ciencia ficción y que está persona se quiera quedar en casa contigo de vez en cuando un domingo y ver películas de comedia romántica, recordemos que la vida da muchas vueltas y nunca sabemos quién nos tocará.

¿Tú con quién te quedarías?





Comentarios

Entradas populares