2019


Durante este año sucedieron muchísimas cosas en mi vida que hicieron que sentara cabeza sobre varios aspectos. En este post, les estaré comentando solo algunas de esas, ya que no sería suficiente todo un día para contar cada situación.

Aquí inicia el recuento 👇

ENERO: comenzó con la sorpresa de un presidente interino. No hay que hablar mucho de ello, ya sabemos lo demás
Mis primas me sorprendieron con una caja roja para mi cumpleaños que dentro tenía regalos simples pero que me hicieron feliz. En conclusión, la pase bien
Repare 2 materias de la universidad, las cuales sí pasé.
FEBRERO: comencé mi segundo semestre
MARZO, ABRIL MAYO: fueron de conocer a personas que hicieron de ese segundo semestre de total superación y admiración
JUNIO: me reencontré con mi mejor amigo luego unos meses de que se fuera a Ecuador.

JULIO: mi hermano y mi prima se graduaron

Después de ochocientos mil años, nos confirmamos. Ya estoy preparada pal matri por la iglesia, esperen la parranda.


Les revele mi cabellera al natural
Me reencontré con personas que quiero


AGOSTO: visite a mi mejor amiga en colapso, además que vi nuevamente a sus perritos, que amo.

Mi hermano salió de su zona de confort y fue al boot camp de los bomberos UCV. Les invito que investiguen y vayan si les interesa para este 2020
SEPTIEMBRE: un amigo me invito a comer arepas andinas en su casa, luego de que le dije que no me gustaban. Las hizo su abuela, y la verdad me hizo cambiar de opinión. 5 estrellas a esas manos que hicieron de ese almuerzo especial.
Le di un regalo a mi abuela de la mano de @goicettioficial


Estuve hablando en vivo en instagram con dos mejores amigos


Me pinté el cabello, otra vez. No salio como esperaba, pero me gusto.

 Me inscribí a tercer semestre, junto con personas que ya sabíamos el colapso gigantesco que se nos venia.

Seguimos haciéndonos felices.


OCTUBRE: finalmente, este fue un mes pesado. Empecé tercer semestre y sucedieron muchísimas cosas con ello. Tuvimos una muy mala racha familiar, en la cual pudimos conocer la negligencia hospitalaria del país. No fue fácil, contamos con apoyo de mucha gente y poco a poco se pudo superar.

Sorprendimos a mi padrastro. Él había dicho que no quería torta el día de su cumpleaños, puesto que no estábamos para hacer gastos innecesarios, así que le llegó su torta días después.


Mi hermano y yo salimos de fiesta juntos, y solos.

NOVIEMBRE: empezamos con un buen café y pan de mi abuela
Haciendo mercado me dolio horrible la rodilla, como de costumbre.

Una de mis mejores amigas defendió su proyecto.

Uno de mis mejores amigos se graduó a miles de km, pero lo logró

DICIEMBRE: hice click con personas increíbles que hicieron de este año mejor.

Se casaron

Aún en esas fotos, faltan más personas. Tifany, Fabiana, Rubén, entre otras. Que quienes sin saberlo, fueron mi apoyo. A todos ellos, gracias.

El año representó cambios en mi vida y que me dejo bastantes aprendizajes, como que el apoyo familiar es indudable, que mis amigos tienen los mismos colapsos que yo, y que además de ello, aunque cambien, seguirán apoyandome sin importar la distancia o lo que estén pasando. Que hoy tienes una persona a tu lado y al otro no sabes lo que pueda pasar. Cada rompimiento amoroso es una cachetada a tu vida personal para que reconstruyas tus planes por sí debes tener alguna opción b. Las segundas oportunidades existen. Madurar. Crecer. Recapacitar en qué fallé. Sigo teniendo un sueño frustrado. Personas increíbles me rodean. Por más malo que haya sido este año, sigo teniendo a todas las personas que quiero en navidad y puedo reir a carcajadas con ellos. Además, cumplí con uno de mis objetivo, salí de mi zona de confort y me vieron con más shorts que pantalón este año.

Hoy puedo decir que me siento orgullosa de cada persona que ayude, que me apoyo, que me acompañó en todo este año y que recorrió conmigo cada obstaculo. Siéntete orgulloso/a de ti también, por lo que lograste o superaste.

Que este año nuevo te permita crecer tanto como yo, que te enseñe con mejores situaciones, que te haga más humano, más paciente y más soñador.


FELIZ AÑO 2020

Comentarios

Entradas populares