Feliz día nacional del periodista


Les comentaré que, hace como dos años yo estudiaba Ingeniería en informática, no me molestaba la idea de graduarme en, pero no me hacía feliz y abandone la carrera, sin embargo, fue una experiencia que jamás lamento haber hecho ya que conocí a personas increíbles a las que hoy aprecio muchísimo. 
         Luego de un colapso en mi vida y decepción por no saber qué hacer, comencé a estudiar comunicación social en la UCV. Es la decisión más importante y que feliz me ha hecho y definitivamente me apasiona muchísimo dedicarme en unos años al periodismo de investigación y por eso, hoy que se conmemora un día que ya lo siento mío, quiero desearles a todos mis futuros colegas un feliz día y decirles que valoro mucho su valentía, transparencia y lucha diaria para lograr la libertad de expresión debido a la censura en la que nos rodeamos. Siéntanse orgullosos de lo que ya son y lo que pueden obtener con su voz.


Sin duda alguna, nos vemos en unos años en las calles de Venezuela ejerciendo.

Comentarios

  1. Una de las mejores futuras periodistas que pudo parir esta tierra, sé que llegarás lejos señorita. Feliz día del periodista!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares