¿Por qué desaparecí?


                         Luego de algunos meses vuelvo por acá. Les debo explicaciones así que comenzaré.
                Mi desaparición en el blog se dio porque estaban pasando una serie de acontecimientos que cambiaron y cambian mi vida, entre esos surgían proyectos, de nuevo la  universidad ya por fin por la carrera que me apasionada, eso conectaba mucho con el hecho de que yo quería mejorar la redacción para agraciar el contenido de los post, planes, demasiados planes, que poco a poco se han dado otros ya no tanto.
                Cuando comencé el primer semestre me dije, “bueno Marianni, terminando primer semestre retomas el blog”, no me esperaba que me fuera tan golpeado pero bueno más por tema país, decadencias, falta de esfuerzo quizá y literal mi tiempo se volvió nulo, respiraba, familia, pareja, clases y ya.
Termino primer semestre y logre pasar bien pero necesitaba un tiempo para mi salud mental, mi cuerpo, tomar en cuenta cosas que debería mejorar en mí, en mi vida, ya que pasaron otras series de cosas que cambiaron todo y tuve que rearmar mis planes, descanse mucho, disfrute mis 3 semanas libres y de una vez empecé el segundo semestre que es el que curso ahorita y bueno supongo que hablar del sistema eléctrico actualmente está demás porque ya sabemos que es un caos y ni hablar del agua que no se sabe ni cuando viene.
Entonces es como hacer un cronograma de cómo hacer las cosas antes de que se vaya la luz, qué aplazar si vuelve el agua, prioridades de compras, pagos, entre otras cosas de adultos que debían organizarse y estaban en el aire por todo lo que había pasado. Y estaba vuelta loca literalmente porque lo único que provoca en estos instantes es salir corriendo y no saber de nada, pero hay situaciones que afrontar y aquí estamos y estaremos.
Obviamente aún trabajo en muchísimo en mí, aún peleo con la redacción y es algo que con obligatoriedad necesito hacerlo porque no quiero ser una periodista mediocre, pero poco a poco eso se va trabajando.
¿Qué concluimos con esto?
He tenido cambios en mi vida
Estoy trabajando en mejorar personal y profesionalmente
La carrera me llena muchísimo y me hace feliz pero me vuelve loca
He aprendido muchísimo más.
Estoy tratando de organizar mi tiempo
Está bien necesitar un break de redes sociales
Llenarse de paciencia ante el colapso del país
Volveremos a dar la lucha y trabajare mucho más en el blog
                Nota: Nuevamente el aspecto del blog cambiara.

Comentarios

Entradas populares