¿Por qué amo Venezuela?

     Quise hacer este post para finalizar el año, quiero que mi país sea mejor que antes sin olvidar esos buenos momentos.

     Amo mi país por su cultura, por su comida, por lo simpática o agradable de su gente, por su ánimo, porque tiene ese tipo de gente que te hace cambiar un día triste a un día alegre. Amo mi país porque cada que lo nombran desde países exteriores diciendo todo lo bueno que ha logrado se me eriza la piel, y como quién dice “la piel es de quién la eriza”, amo mi país porque aquí está mi familia, porque este país chiquito me vio crecer, me vio tener miles de sueños como llorar, amo mi país porque la misma gente de él me ha educado, porque desde los 5 años aprendí a que vivo en el mejor país del planeta con sus alti-bajos, porque me enseño que la vida no es fácil y que hasta el mismo puede equivocarse, amo mi país por su sazón como quién dice, porque cada diciembre se hacen esas “comelonas” especiales donde nos alimentamos con hallacas, ensalada de gallina, pernil, pan de jamón, vinito o refresco y toda tu familia está unida, amo mi país porque él me vio enamorarme por primera vez, porque aprendí de él no solo es rico por materiales o tierras si no por su gente. Estoy enamorada del lugar donde nací y no solo de un pueblito o su capital, si no de ella entera. TE AMO VENEZUELA

     Soy venezolana, amo mi país y te extraño como nunca y no he ido, luchemos juntos porque el vivir mejor en tu propia tierra no es solo tarea de uno.

FELIZ AÑO NUEVO 2017




Comentarios

Entradas populares