Último año

    El estar ausente complementa mucho lo que estoy pasando, verán este es el momento justo, donde ves el calendario y ves que son los últimos 10 o 9 días con tus compañeros de clase, con tu segunda familia y es el momento justo, donde te das cuenta que los 5 años con cada uno de ellos valieron la pena.
      Hace 5 años comencé una nueva etapa, hace 5 años antes de perder a un familiar escribí un post similar a este en mi facebook, que dio la vuelta a todo un colegio, son 5 años que pasaron volando, donde aquí estoy, donde me pude enfermar y supe lo que era estar en esa pequeña línea donde te dicen “te salve la vida”, pude romper corazones, deje una de las escuelas más importante de mi país por querer encontrar mi camino, sigo enamorada de la misma persona de hace casi 3 años, aunque el orgullo nos gane y esté muy de por medio, me perdí en mi misma y me encontré, y eso me llevo a conocer a personas con las que compartí mas de 6 aulas, donde vimos llantos, alegrías, dolores, odio, donde supimos “chalequear” en cada cumpleaños, en cada “chinazo”, hicimos unos picnics muy peculiares, donde escuchamos mil veces “son la mejor sección” y al instante nos querían suspender, donde fuimos tan crueles que hicimos llorar a un profesor, donde vimos mas docentes de inglés y castellano que de cualquier otra materia, donde quisimos matarnos por no agarrar una cola en la cantina, o cuando esperábamos cada recreo, donde nos matamos para pasar química y física, y sufrir cuando las matemáticas tuvieron letras, donde fuimos a bastantes 15 años por los tequeños y pasapalos, aprendimos a controlar miedos, otras personas sin embargo, aún no.
   Al comenzar este año muchos tuvimos expectativas muy altas para lo que se logro, pero puedo concluir con un fueron los mejores 5 años donde aprendí más de lo que fracase y que compartí con personas que probablemente no vea mas, pero si lees esto gracias y éxitos en tu nueva etapa.





Class 2K16- PROM 37 MPS.

Comentarios

Entradas populares