Destino

          Muchos de nosotros solemos dudar del “destino”, pero realmente, ¿hay razones para no creer en él? 

         Siempre he tenido la idea de que todo lo que hacemos ahora influye mucho en el mañana, por ejemplo, si yo no hubiese elegido crear este blog y tener un canal en youtube cantando probablemente sea una adolescente mas, perdida en el camino.
        Creo rotundamente que las cosas pasan por algo, porque, ¿qué tal seria sino te hubiesen presentado a tu enamorado/a?, ¿qué tal si no hubiese sido él/ella, sino el de atrás, al lado?, o, ¿no te hubieses juntado con los locos de tus amigos?; desde mi punto de vista nosotros nacemos con un fin, y morir, ya queda de tu parte si lo logras, a lo que me refiero es, la vida son constantes decisiones que pueden cambiar tu vida de un día para otro, el destino solo te dará de que aprender, a veces para o bien a para mal.

        La vida pasa rápido y siempre estarás aprendiendo de algo o alguien, siéntete a afortunado de ello.
Feliz día. 

Comentarios

  1. Sabias palabras, a la hora del café... Si hubieras volteado antes de irte y dejarlo/la atrás, si te hubieras quedado un ratito más ¿las cosas serian diferentes? ¿Qué opinas? Aunque no se puedan cambiar los acontecimientos uno sueña siempre con otro final...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares